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Nota informativa. Actualización Bolsas de Trabajo para personal funcionario interino.


NOTA INFORMATIVA
Atendiendo la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años, unida a la reciente aprobación de diversos instrumentos jurídicos, como el Decreto-Ley 27/2020, de 22 de octubre, que establece la obligación de relacionarse electrónicamente con la Administración de la Junta de Andalucía en los procedimientos selectivos derivados de las bolsas de trabajo, se hace conveniente implementar un procedimiento ágil que permita, telemáticamente, a los integrantes de las Bolsas de Trabajo actualizar sus preferencias sobre las provincias en las que desean prestar servicio como personal funcionario interino, así como actualizar, en su caso, los datos personales y de contacto que obran en poder de la Administración. Por ello se va a proceder a conceder, con carácter extraordinario, un plazo de 3 días hábiles para que las personas que formen parte de cualesquiera de las actuales Bolsas de Trabajo de personal funcionario interino, actualicen, si así lo estiman necesario, y con independencia de la situación en la que se encuentren en cada una de dichas Bolsas, los datos personales comunicados a esta Dirección General, y en especial los relativos al teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico no corporativo, así como la provincia o provincias en las que deseen prestar servicio como personal funcionario interino, referidas a cada uno de los Cuerpos, Especialidades u Opciones de los que formen parte. El procedimiento se hará exclusivamente de forma telemática a través de la página web del Emplead@.
Es importante que los integrantes de las Bolsas de trabajo actualicen sus datos de contacto, en especial aquellos que estén integrados en el colectivo 4, establecido en el apartado 3.3 b) de la Resolución de esta Dirección General de fecha 18 de julio de 2014 por la que se regulan los procedimientos de selección y las bolsas de trabajo del personal funcionario interino de la Administración General de la Junta de Andalucía, pues se trata de personas que formaron parte de las diferentes bolsas aprobadas correspondientes a las pruebas selectivas de las tres últimas Ofertas de Empleo Público anteriores a la que se encuentre vigente lo
que supone, en algunos casos, el considerable transcurso de tiempo desde el momento en el que comunicaron sus datos de contacto, que podrían haber cambiado desde entonces, impidiendo su localización en futuros llamamientos.
La actualización tanto de los datos personales como de la modificación de la provincia o provincias de disponibilidad geográfica surtirá efectos para los nuevos llamamientos de personal funcionario interino que se produzcan a partir del día 6 de abril del 2021.
La ruta para acceder a dichos formularios es la siguiente:
Tramitación Electrónica/Procesos Selectivos/Bolsa Personal Funcionario Interino/Solicitud Modificación Disponibilidad Geográfica
Tramitación Electrónica/Procesos Selectivos/Bolsa Personal Funcionario Interino/Solicitud Variación Datos Personales
Sevilla 17 de marzo de 2021.

 

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