Junta de AndalucíaWeb del Emplead@ 

Acceso a  Normativa




Inicio >

   

Autorización o reconocimiento de compatibilidad. Compatibilidad genérica.


Tramitación telemática de la solicitud de compatibilidad genérica, para la autorización o reconocimiento de compatibilidad del empleado que pretenda ejercer una segunda actividad pública o privada, (art. 3 del Decreto 524/2008, de 16 de diciembre).

Para tramitar una solicitud de compatibilidad, genere un borrador con los datos de la actividad o actividades a compatibilizar.
- En el caso de que se trate de actividades PRIVADAS POR CUENTA AJENA, puede incorporar los certificados horarios (en la opción “Aportar Documentación”), siendo ésta la única documentación que es necesario aportar.
- En otro caso (actividades PRIVADAS POR CUENTA PROPIA o PÚBLICAS) no es necesario.

Cualquier otra documentación que desee presentar puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: compatibilidad.igs.chap@juntadeandalucia.es, indicando su nombre apellidos y DNI.


Autorización o reconocimiento de compatibilidad. Compatibilidad específica


Tramitación telemática de la solicitud de compatibilidad específica, para cada proyecto, trabajo técnico o intervención profesional que requiera licencia o resolución administrativa o visado colegial, (art. 3 del Decreto 524/2008, de 16 de diciembre).


Bolsa Complementaria


Por Acuerdo de 26 de noviembre de 2014, de la Comisión de Convenio se regula la creación y funcionamiento de las Bolsas Complementarias en el ámbito de aplicación del VI Convenio Colectivo del Personal laboral al Servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía.


Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Retenciones sobre rendimientos del trabajo.


Tramitación telemática de la solicitud para la comunicación de datos al pagador (art. 88 del Reglamento del I.R.P.F.). Modelo 145.


Bolsas Fusionadas


Por Acuerdo de 14 de noviembre de 2014, se introducen modificaciones en el sistema de clasificación profesional, relacionando en su apartado tercero las categorías profesionales que se fusionan en una sola, procediendo su integración en una única Bolsa.


Observa


Utiliza el filtro del grupo y cuerpo que aparece a la derecha de la pantalla, te facilitará la busqueda de tu convocatoria.




Observa


En la parte superior puedes seleccionar una oferta de empleo público, después utiliza el filtro del Grupo que aparece a la derecha de la pantalla, te facilitará la busqueda de tu convocatoria.


ISA



Direcciones de Interés


En esta página puedes encontrar los Domicilios, Correo electrónico, Página Web Teléfonos, etc....




Relación de las características de un puesto


En esta página se muestra un campo para introducir el código del puesto cuyas características desea visualizar.
Una vez introducido el código pulse aceptar y se listarán las características del puesto indicado.


Retribuciones


Esta sección contiene la normativa que actualmente regula las retribuciones, tanto del personal funcionario como laboral.



La salud laboral, la reducción de la siniestralidad y la prevención de los riesgos derivados del trabajo, constituyen cuestiones prioritarias para la Administración de la Junta de Andalucía.
La prevención de riesgos laborales debe integrarse en la organización y funcionamiento de los servicios administrativos, y para ello se ha de desarrollar, aplicar y mantener el Plan de Prevención, que comprende todas las funciones que han de asegurar dicha integración y entre ellas la participación activa de los empleados públicos.
En esta sección, tendrás información general, por riesgos específicos, por puestos de trabajo, de promoción de la salud y hábitos saludables, y sobre programas formativos de prevención de riesgos laborales adecuados a las necesidades del personal empleado de la Administración de la Junta de Andalucía, con el fin de potenciar la conciencia preventiva de los trabajadores de la Administración de la Junta de Andalucía.








Canal Informativo de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública
















Bolsa de trabajo de personal interino de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.












Comunicación o variación del domicilio del Empleado.


Tramitación telemática de la solicitud para el cambio de datos referidos al domicilio y/o teléfono particulares.


Observa


Utiliza el filtro de grupo y cuerpo que aparece en la derecha de la pantalla, te facilitará la busqueda de tu convocatoria.




Observa


Utiliza el filtro de la categoría de personal que aparece a la derecha de la pantalla, te facilitará la busqueda de tu convocatoria.


Reconocimiento del grado personal consolidado del empleado.


Tramitación telemática de la solicitud de reconocimiento de grado personal consolidado.


Domiciliación de haberes. Forma de pago del Empleado.


Tramitación telemática de la solicitud de cambio de la cuenta bancaria en la que viene percibiendo los haberes.




Certificado de Retenciones del IRPF



Certificado Personal Guardias (Justicia)


Certificado Personal Guardias (solo personal de Justicia)


Comunicación de Retenciones del IRPF





Acceso a Mis Datos


En esta página puedes Acceder a tu Historial Administrativo, Obtener tu Hoja de Acreditación de Datos o Visualizar e Imprimir tu Nómina








Verificador de firma


Aquí puede consultar una copia de cualquier documento firmado electrónicamente por la Web del Empleado Público de la Junta de Andalucía, pudiendo comprobar así la integridad del documento y la validez de la firma. Para la consulta será necesario aportar el código de verificación de la firma, que puede encontrar en el documento firmado electrónicamente.



DecretoLey5/2013






Ayudas de Acción Social Personal Justicia


Ayudas de Acción Social del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.




Concurso de Méritos


Para iniciar el proceso debes seleccionar una convocatoria:

- Las convocatorias de Consejería o Consejo convocan los puestos de SS.CC., Entidades Instrumentales dependientes y puestos de su correspondiente Delegación Territorial o Provincial, ubicados en la provincia de Sevilla.

- Las Delegaciones del Gobierno de las demás provincias andaluzas: convocan todos los puestos ubicados en la correspondiente provincia.

Recuerda que sólo se listarán aquellas convocatorias activas a día de hoy.




Observa


Utiliza el filtro de la categoría de personal que aparece a la derecha de la pantalla, te facilitará la busqueda de tu convocatoria.








Observa


Selecciona una de las ofertas de empleo público que aparecen en la izquierda de la pantalla, encontrarás información sobre las distintas convocatorias publicadas y el estado en que se encuentra cada una.


CONTENIDOS  (11 a 20 de 1204)

 

[<volver

 Ir a buscador avanzado
Canal Informativo de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública
SAFO - Solicitud On-Line de Acciones Formativas
Junta de Andalucía